Mark Webber y Maria Sharapova protagonizaron un divertido momento en la pista de pruebas de Porsche en Weissach, Alemania. La marca juntó a sus dos embajadores para afrontar una prueba de conducción para que los dos demostraran sus cualidades al volante de un 911 GT2 RS. El evento comenzó con la tenista al mando, sin embargo todo cambió cuando el ex piloto de Fórmula 1 tomó la conducción...
El australiano llevó tan al límite el deportivo más rápido de la gama de la firma alemana que la rusa no pudo contenerse los gritos, impresionada por la velocidad que alcanzó el auto. Webber prácticamente no se conmovió por la adrenalina, ya que además de estar acostumbrado a la velocidad, participó en el desarrollo del vehículo.
Lee también: VIDEO | A bordo de un Porsche 911 GT3 RS en una vuelta récord
El Porsche 911 GT2 RS es el deportivo con el que la compañía alemana marcó un tiempo de 6 minutos y 47 segundos en el Nordschleife de Nürburgring. Dispone de un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros, que desarrolla una potencia de 700 caballos y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos. Su velocidad máxima es de 340 km/h.
Lee también: El Porsche 911 GT3 desembarcó en la Argentina
“Siempre es fascinante experimentar lo que un piloto de carreras profesional puede hacer con un superdeportivo”, dijo María Sharapova tras bajar del auto. “Claro que teniendo en cuenta mi bienestar, estoy segura de que Mark no estaba manejando el auto a su máximo potencial, él es simplemente un verdadero caballero, agregó.
Lee también: Así es el Porsche 911 de calle más potente y rápido de la historia