¿Cuál es la frase que tendrá el micro de la Selección Argentina?

El eslogan del ómnibus que transportará a los jugadores durante el Mundial de Rusia fue elegido a través de un concurso realizado por Hyundai. Mirá cuál ganó. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai dio a conocer la frase del micro que transportará a los jugadores y cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol durante su estadía en el Mundial de Rusia 2018: "Unidos por una ilusión” (Together for a dream).

El lema ganador fue creado por Nicolás Di Biase, quien se impuso en el concurso Be There With Hyundai, realizado por la automotriz y FIFA a nivel global. El certamen recibió más de 160.000 participantes de los fans del fútbol de todo el planeta, entre los cuales más de 12.000 fueron para el vehículo de Argentina. Como premio, Di Biase viajará a Rusia y vivirá una experiencia exclusiva al acompañar a su selección en un partido del Mundial.

Lee también: Hyundai ya vende la Creta World Cup en Argentina

Cabe destacar que, en su carácter de Socio FIFA, Hyundai Motor Company proveerá más de 1.500 vehículos para cubrir las necesidades de movilidad de equipos, cuerpos técnicos, árbitros y ejecutivos de la FIFA durante la realización de la competencia.

 Cada uno de los 32 equipos participantes de la Copa del Mundo utilizarán para sus traslados un ómnibus de la marca surcoreana con el correspondiente eslogan en el idioma local de cada país y una traducción al inglés más pequeña. Para conocer todas las

Lee también: Mundial Rusia 2018: ploteá el micro de la Selección Argentina

Estas fueron las frases ganadoras que llevaron los buses del seleccionado nacional en las ediciones anteriores:

-Brasil 2014: “No somos un equipo, somos un país”

-Sudáfrica 2010: “Última parada, la gloria”

-Alemania 2006: “Pónganse de pie, Argentina avanza”

Galería de imágenes
En esta Nota