Comenzó la preventa en el mercado local del Range Rover Velar, el modelo ganador del premio World Car Design of the Year 2018, otorgado en marzo en el Salón del Automóvil de Nueva York por un jurado internacional compuesto por 82 periodistas especializados.

FordPro y la llegada del Transit 100% eléctrico
Más allá de su diseño innovador, este SUV de lujo se destaca por los avances tecnológicos, entre los que se encuentran los faros Matrix Laser-Led súper delgados, las manijas de las puertas desplegables y el avanzado sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo.
Lee también: Nuevo Land Rover Discovery: arranca la venta en el mercado local
Posicionado entre el Range Rover Sport y el Evoque, el RR Velar llegará a nuestro país en tres niveles de equipamiento: S, S + y S R Dynamic, que pueden ser combinables con cuatro opciones de motores: 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros (240 CV), 2.0 Nafta (250 CV), 2.0 Nafta (300 CV), 3.0 Nafta V6 Supercargado ( 380 CV). Los precios van desde los 149.900 hasta los 179.900 dólares
Hasta el jueves 9 de agosto se lo podrá reservar con una seña del 20% y con la bonificación de los tres primeros servicios. Además, los clientes podrán configurar el vehículo a pedido, dentro de una amplia gama de opciones.
Lee también: Ahora sí: éste es el nuevo Range Rover Velar
Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showrooms de Ditecar, importador oficial en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, en Av. del Libertador 6350, Núñez (Tel: 011 5628-1080 ) y Av. del Libertador 1513, Vicente López. (Tel: 011 5628-1000).
También te puede interesar

Una interesante propuesta para aumentar la equidad femenina en la movilidad

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

Comentarios