Llega el Honda Fit 2019, ahora con ESP

Estará a la venta desde este viernes. Llega con cambios estéticos y, como gran novedad, la incorporación de control de estabilidad. Con motor naftero 1.5 y caja CVT, vale 625.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda Motor de Argentina pondrá a la venta este viernes 6 en el mercado local el restyling de la tercera generación del monovolumen para el Segmento B (chico): el Fit 2019, que vendrá importado de Brasil y ya no desde México.

La principal novedad está en la mejora del equipamiento de seguridad. Resulta que, por primera vez en su historia, contará con sistema de control de tracción y asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA). Además, vendrá con seis airbags, fijación de asientos para niños Isofix, estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada y asistente para arranque en pendiente.

Lee también: Everus EV Concept: el SUV eléctrico chino de Honda

También ofrecerá avances a nivel conectividad, con una pantalla táctil de siete pulgadas multimedia con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Esta pantalla, entre otras posibilidades, permitirá configurar tres ángulos de visualización para la cámara de estacionamiento trasera.

Se encontrará disponible con motor naftero 1.5 con distribución variable (i-Vtec), que desarrolla una potencia de 120 caballos. Se combinará con caja automática CVT de siete marchas simuladas con levas al volante.

Lee también: Honda presentó la nueva CR-V en Argentina

Sobre su diseño exterior, vale decir que las llantas serán de 16 pulgadas y que añadirá nuevas ópticas con tecnología Full Led.

En cuanto al precio sugerido al momento del lanzamiento del nuevo Fit , será de 625.000 pesos

Galería de imágenes