Peugeot 301 suma una nueva versión turbodiesel

Se trata de la Allure Plus 1.6 HDI, que pasa a ser la tope de gama del sedán compacto importado de España. Equipamiento destacado y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La oferta del 301, sedán compacto de Peugeot, se actualiza con la llegada de una nueva versión tope de gama denominada Allure Plus 1.6 HDI. De esta manera, se convierte en la segunda opción HDI propulsada por el motor turbodiesel DV6D de 1.560 cm3, que entrega 92 CV de potencia y 230 Nm de torque máximo. Al igual que el resto de la línea del modelo, esta variante cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades.

Con respecto a la autonomía, según declara la compañía, es  de 1.200 kilómetros dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Lee también: TEST | Peugeot 301 1.6 Allure Plus

Dentro del equipamiento exterior destacado, incluye grilla frontal y embellecedor lateral cromados, luz diurna (DRL) a led, llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

Por el lado del interior, viene con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze), climatizador digital, asientos en tela y cuero, volante forrado en cuero, apoyabrazos delantero central y limitador y regulador de velocidad.

Lee también: Peugeot actualizó el 308 y 408 en Argentina

En materia de seguridad, el modelo fabricado en España dispone de ABS, y ESP de serie y AFU (Asistencia frenado de urgencia). Los ocupantes están protegidos por airbags frontales y laterales, retenidos por cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se incluyen las fijaciones Isofix.

En cuanto al precio, es de 555.700 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Para ver la ficha técnica del Peugeot 301 hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes