Renault Kwid renueva su aspecto en la India

La marca prepara un lavado de cara, en tanto que suma equipamiento ya existente en la versión fabricada en Brasil. Mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Renault Kwid, que de a poco se va haciendo fuerte en Sudamérica, está siendo sometido a un lavado de cara en la India, mercado emergente que lo disfruta desde hace tres años.

Las fotos de lo que sería la línea 2019, publicadas por el sitio MotorOctane, muestran al compacto con una nueva parrilla, con barras horizontales cerradas en lugar de que sean rectangulares.

Otra de las grandes novedades es que la cámara de retroceso se encuentra en el medio del logotipo trasero, además de que se actualizará la versión multimedia MediaNav.

Mirá también: Renault Kwid vs. Fiat Mobi

Asimismo, estrenará paragolpes, nuevo diseño de llantas y más opciones de personalización como colores para la carrocería, en tanto que tampoco hay que descartar modificaciones en ambos grupos de ópticas.

En su interior, el modelo indio sumó manijas cromadas (estas ya vienen en la versión Intense brasileña) y toma 12V para el asiento trasero.

Se espera que no sufra cambios mecánicos, por lo que se continuará ofreciendo con un motor de 0.8 litros con 54 CV o un motor de 1.0 litros SCe de 66 caballos de potencia.

Mirá también: Kwid, el pequeño de Renault, sale a la venta en la Argentina

Vale recordar que el Kwid a la Argentina llega desde Brasil, donde se fabrica en el Complejo Industrial Ayrton Senna, en Sao José dos Pinhais, y utiliza la nueva plataforma global CMF-A.

Galería de imágenes