El príncipe Harry vende su auto por Internet

El modelo ofrecido en el sitio web Auto Trader es un Audi RS6 4.0 Avant Tiptronic Quattro de 2017, cuyo precio es de 71.900 libras esterlinas. Nunca taxi. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Parece una broma, pero es real (nunca mejor usado el término): el principe Harry puso en venta su Audi RS6 Avant Tiptronic Quattro  a través del sitio Auto Trader. De acuerdo a lo publicado en el insólito aviso clasificado, su precio es de 71.900 libras esterlinas (cerca de 94.300 dólares).

Con solo un año de antigüedad y poco menos de 7.200 km en el cuentakilómetros, el auto en cuestión es el más deportivo de la gama. Propulsado por un motor V8 4.0 TFSI biturbo de 560 caballos de potencia, necesita apenas 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Lee también: PB 18 e-tron: la visión de Audi sobre los deportivos del futuro

La mencionada compañía británica de ventas online destaca que el vehículo de color gris Daytona fue utilizado por Harry en mayo del año pasado para llevar a su entonces novia Meghan Markle a la recepción nupcial de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Kate.

También afirma que el modelo de cinco puertas se encuentra en excelentes condiciones y que viene equipado con opcionales por un valor de 11.330 libras (unos 14.800 dólares). Entre estos extras se encuentran el techo solar panorámico, el escape deportivo, los vidrios polarizados y los asientos delanteros y traseros con calefacción.

Lee también: Así es el Mini especial para el príncipe Harry y Meghan Markle

Galería de imágenes