Chevrolet Onix y Prisma: qué hay de nuevo

La línea 2019 de ambos modelos presenta cambios en el equipamiento. Enterate cuáles son las novedades acerca de estos vehículos que ya están a la venta en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet la línea 2019 de Onix y Prisma. Además de destacarse por la conectividad que les brindan los sistemas OnStar (desde LTZ) y MyLink (de serie), compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ambos modelos ofrecen novedades relacionadas con el confort y el diseño. Los cambios pueden apreciarse en el acabado en las ruedas, faros y parilla, como también en el tablero y en el revestimiento de los asientos.

Las mejoras abarcan las versiones LT (1.4 MT5); LTZ (1.4 MT5) LTZ AT6 para ambos modelos, Effect (1.4 MT5) y Activ (1.4 MT5). Para realizar estas modificaciones se tuvieron en cuenta las sugerencias recibidas de los clientes.

Lee también: Qué tiene de especial la nueva Chevrolet S10 Midnight

La versión LT 1.4 incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. En cuanto al nivel de equipamiento LTZ, cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara Blue Vision, columna B en negro High Gloss y nuevo acabado interior Dark Galvanized. Las dos opciones traen cinturón trasero central de tres puntos, comandos internos con nueva iluminación True White y cámara de visión trasera.

Por el lado del Onix Activ, la variante aventurera del hatch, se caracteriza por un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15 pulgadas, el acabado interior Dark Galvanized, faros con lámpara Blue Vision, la columna B en Negro High Gloss, los comandos internos con nueva iluminación True White y el cinturón trasero central de tres puntos. El interior Kalahari es combinable únicamente con el color naranja Burning Hot, en tanto que el interior Dark Galvanized combina todos los colores, salvo el mencionado naranja Burning Hot.

Lee también: Primeros detalles del nuevo Chevrolet Orlando chino

En lo que respecta al Onix Effect, posee un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15 pulgadas, faros con lámpara Blue Vision, tapizado con revestimiento "Premium", cámara de visión trasera, comandos internos con nueva iluminación True White y cinturón trasero central de tres puntos.

Cabe agregar que el modelo suma el color azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ y el naranja Burning Hot en el caso del Onix Activ.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin

La motorización, sigue siendo la conocida naftera 1.4 8v de 98 CV, tanto para el sedán como para el modelo de cinco puertas.

PRECIOS

Onix;

-LT, 419.900 pesos

-LTZ MT5, 459.900

-LTZ AT6, 489.900

-Effect, 471.000

-Activ MT6, 489.000 pesos

Prisma:

-LT, 435.900 pesos

-LTZ MT6, 474.900 pesos

-LTZ AT6, 502.900 pesos