Chevrolet amplió la oferta del Cruze en el mercado local con el lanzamiento de una nueva versión de entrada de gama del sedán fabricado en la provincia de Santa Fe. A la venta con un precio de 546.900 pesos, la reciente incorporación vale 45.000 menos que la opción siguiente (LT), que cuesta 591.900 pesos.
Lee también: Chevrolet Onix y Prisma: qué hay de nuevo
La flamante versión mantiene el diseño exterior de la LT, con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto al habitáculo, incluye computadora de abordo, el sistema de conectividad MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, y tapizado de tela.
Lee también: Qué tiene de especial la nueva Chevrolet S10 Midnight
En materia de seguridad, dispone de frenos a disco con dirección eléctrica, ABS y EBD en las cuatro ruedas, control de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales, anclajes Isofix para las sillas infantiles, indicador de presión de neumáticos y encendido automático de luces exteriores.
Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin
Con respecto al motor, es el mismo que equipa al resto de las versiones: el 1.4 turbo, que eroga 153 CV a 5.000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2.000 rpm. Éste se asocia a una caja manual de seis velocidades y sistema Start/Stop.
Lee también: Primeros detalles del nuevo Chevrolet Orlando chino
¿Qué equipamiento le falta en comparación con el nivel LT?: luces antiniebla delanteras y trasera, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, volante de cuero multifunción, climatizador automático y tapizados en cuero Jet Black.