El Renegade se renueva: cuándo arribaría a la Argentina

El rediseño del SUV compacto de Jeep se conocerá en octubre en Brasil, por lo que a nuestro país llegaría recién el año próximo. Conocé más detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Renegade sudamericano ya tiene lista su actualización. Se presentará en octubre en Brasil, donde desde noviembre estará disponible en los concesionarios. Desde allí llegará importado a la Argentina, aunque en principio arribaría en el transcurso de 2019.

El rediseño principalmente es estético, con la incorporación de faros antiniebla de led, paragolpes y toma de aire, además de ofrecer la opción de llantas de 19 pulgadas. En su interior, por ejemplo, dispone ahora de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

Lee también: Jeep Renegade, con interior renovado en Europa

El SUV chico de la marca norteamericana sumó para el mercado europeo dos nuevos motores nafteros 1.0 litros (120 CV) y 1.3 litros turbo (150 o 180 CV), sin embargo todo parece indicar que en la región se seguirá fabricando con el naftero 1.8 litros E.torQ y el turbodiésel 2.0 litros Multitet.

Un dato no menor es que se trata del modelo de Jeep más vendido en nuestro país. Hasta agosto de este año, fueron patentadas 8.595 unidades, lo que representa un aumento de 70,1 por ciento en relación al mismo período del año anterior, cuando se registraron 5.054.

Lee también: Jeep añade tres nuevas versiones de Renegade

Galería de imágenes