Citroën dio a conocer la versión mixta de su nueva Jumpy en la 11ª edición de Expo Transporte. Se trata de un modelo que añade una segunda fila de asientos para transportar hasta seis pasajeros sin perder el espacio de carga de cuatro metros cúbicos.
Las tres butacas tienen apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, en tanto que además proporciona fijaciones ISOFIX en las plazas laterales.
Lee también: Citroën C4 Cactus: comenzó la preventa en la Argentina
Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido, lo que garantiza una mejor protección ante posibles deslizamientos de la carga. Asimismo, suma revestimiento de techo y ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros.
No presenta novedades a nivel mecánico, por lo que ofrece el mismo que la versión furgón: motor turbodiésel 1.6 HDi de 115 caballos de potencia, acompañado a una caja manual de seis velocidades.
Lee también: Los utilitarios Citroën Jumpy y Peugeot Expert llegarán desde Uruguay
El equipamiento de seguridad, por su parte, incluye doble airbag de serie, ABS, ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.
Cuesta 951.500 pesos, con una garantía válida por dos años o cien mil kilómetros. Los service deben realizarse cada veinte mil.
También te puede interesar

SL 63 4MATIC+, así es el nuevo chiche de Mercedes-AMG

Brasil: roban las ópticas de un Porsche en tiempo récord

Playas, senderos y tesoros en la Tierra Colorada

Comentarios