Nueva Tucson 2019: precios y equipamiento

Hyundai anunció los valores de las versiones disponibles de la tercera generación de su modelo más vendido en el país. Mirá.

Redacción Parabrisas

Hyundai inauguró Automont, concesionario oficial de la marca en Córdoba que ofrece un showroom modelo, y aprovechó la ocasión para iniciar la comercialización de la Nueva Tucson 2019.

El modelo más vendido por la compañía en la Argentina se encuentra disponible en dos versiones, Full Nafta 2WD AT y Full Premium Nafta 4WD AT. Ambas poseen el motor 2.0 de 155 CV y 19,6 kgm de torque, que se une a una caja automática secuencial de seis marchas.

Durante el primer semestre del año próximo, arribarán las versiones Turbo 1.6 y 2.0 Diesel, en tanto que la Style de entrada de gama continuará a la venta.

Para acceder a la ficha técnica del Hyundai Tucson 2019 hacé clic AQUÍ

VERSIONES Y PRECIOS:

. Tucson 2WD MT Style: 33.500 dólares (precio con una bonificación de tres mil dólares)

. Tucson 2WD AT Style: 34.900 dólares (precio con una bonificación de tres mil dólares)

. New Tucson 2019 2WD AT Panorama Sunroof: 42.500 dólares (precio con una bonificación de mil dólares).

. New Tucson 2019 4WD AT Full  Premium 49.500 dólares (precio con una bonificación de mil dólares).

Lee también: El modelo de Hyundai más vendido de la Argentina se actualiza

La tercera generación de la Tucson incluye la incorporación de una nueva parrilla en forma de cascada, los nuevos faros led delanteros y traseros, los bordes cromados en las ventanas laterales y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Asimismo, en su habitáculo, dispone de un nuevo tablero más ergonómico, un rediseño del pilar central, las butacas y las salidas de ventilación, además de nuevos espacios portaobjetos ubicados en las plazas delanteras y posteriores. Por el lado de la tecnología, se destacan la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos celulares.

En materia de seguridad, tiene seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (Isofix con top tether).

Lee también: El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones