La Fiat Toro recibirá su primera actualización

La pick-up recibirá cambios estéticos y de equipamiento. Enterate de qué se trata los planes de la marca italiana.

Redacción Parabrisas

La primera actualización de la Fiat Toro llegará en 2020, cuatro años después de su presentación regional. La novedad fue confirmada por los medios brasileños, país en el que se fabrica y desde donde llega importada desde 2016.

Según la información que se maneja allí, la pick-up compacta únicamente recibiría cambios estéticos y de equipamiento. La parrilla, por ejemplo, sería remodelada al igual que el paragolpes delantero, que aumentaría el tamaño de las entradas de aire.

Lee también: Toda la verdad sobre el problema de la Fiat Toro

También serían modificados los faros frontales y las luces diurnas, que pasarían a ser más grandes. En su interior, el principal cambio se vería en la central multimedia con una pantalla mayor que la actual de 5,5 pulgadas.

Mantendrá la misma oferta mecánica. Es decir, el turbodiesel 2.0 litros de 170 CV que se encuentra disponible en la Argentina y los nafteros 1.8 litros de 130 CV y 2.4 de 174 CV.

Lee también: Cuáles son las novedades de la Fiat Toro 2019

Cabe recordar que en nuestro país la Fiat Toro no atraviesa su mejor momento luego de la problemática por el filtro de partículas en las unidades con caja manual. Tan es así que lleva patentadas en lo que va del año 5.020 unidades cuando en el mismo período de 2017 acumulaba más de diez mil.