El Fiat Uno está de vuelta: precio y equipamiento

La marca lanzó en el país la versión Way, la cual luce un aspecto aventurero y dispone del motor Firefly 1.3 litros. Mirá cuánto cuesta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Uno está de regreso en el país. Luego de dos años de ausencia, la marca lanzó la versión denominada Way, la cual presenta leves cambios estéticos, equipamiento mejorado y el mismo motor que ofrece el Argo en sus unidades más accesibles.

El hatch compacto, importado de Brasil, luce un aspecto aventurero producto de los paragolpes renovados, una nueva parrilla y los faros antiniebla con máscara negra. Además, ostenta molduras laterales, barras en el techo y guardabarros de plástico negro que no hacen más que colaborar con el aspecto off-road. Las llantas, por su parte, son exclusivas y de 14 pulgadas.

En su interior, añade apoya brazos para el conductor, apertura interna del tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero.

Lee también: VIDEO | Probamos el Fiat Cronos

También suma el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth.

Posee el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros, que entrega 99 caballos de potencia y se une con una caja manual de cinco velocidades.

Mide 3,82 metros de largo, 1,65 de ancho y 1,55 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,37 metros. La capacidad del baúl es de 290 litros y el tanque de combustible de 48.

Se destaca por su equipamiento de seguridad, dado que esta versión dispone de control de estabilidad y tracción, sistema de asistencia al arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de frenos ABS+EBD y dos airbags frontales.

Lee también: Test Fiat Argo Drive

Su precio es de 450.000 pesos, en tanto que su garantía es válida por tres años o cien mil kilómetros.

Galería de imágenes
En esta Nota