Lexus LY 650, el nuevo yate lujoso de la marca

Conocé la nueva joya de la división de lujo de Toyota. Tiene 20 metros y puede transportar hasta seis pasajeros. Mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lexus, la división de lujo de Toyota, continúa explorando el sector maritimo con la presentación de un lujoso yate de casi 20 metros de eslora en total.

Se trata del LY 650, el tercero de la marca que llegará al mercado durante el segundo semestre de 2019 aunque será presentado a finales de este año.

Basado en el concepto Lexus Sport Yacht de 2017, es el vehículo de transporte más grande jamás producido por la compañía. Tiene 19,96 metros de largo y 5,72 de ancho.

Lee también: Dynamiq GTT 115, el yate de ensueños de Porsche

Dispone tanto de tres salas separadas como de tres baños, mientras que cuenta con una capacidad para seis pasajeros.

Su diseño se distingue por su pronunciada proa, por las líneas curvas de su cubierta y por las acentuadas aletas de su proa.

El Lexus LY 650 tendrá un par de motores IPS 1200 diesel de seis cilindros en línea con una cilindrada de 12.8 litros de 900 CV cada uno. También se ofrecerá la opción de elegir motores IPS 1350 de mil caballos de potencia. Ambos serán entregados por el experto en propulsores marinos, Volvo Penta.

Lee también: Niniette 66: Bugatti también fabrica yates de súperlujo

Galería de imágenes
En esta Nota