La movilidad sustentable y los Juegos Olímpicos de la Juventud

Conocé las acciones que viene desarrollando Toyota, en el marco de la competencia que se realiza en Buenos Aires y reúne a miles de atletas de todo el mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se están desarrollando en Buenos Aires, Toyota viene realizando distintas acciones. Previo al evento que reúne a más de 4.000 atletas, la marca japonesa llevó a cabo el Tour Antorcha, que acompañó la llama olímpica en un recorrido de 14 mil kilómetros que unió 17 ciudades de la Argentina en casi 60 días.

Asimismo, la compañía presentó Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de alquiler de automóviles que será lanzada oficialmente al público en noviembre próximo y utilizará los 338 vehículos puestos a disposición de la organización para diversas actividades del certamen.

Lee también: El fenómeno Toyota

A su vez, la empresa tiene presencia en dos de los cuatro parques olímpicos:

Green Park: ubicado en los bosques de Palermo, ofrece actividades vinculadas al cuidado ambiental, contando con un espacio dedicado a la tecnología híbrida en donde exhibe del modelo Prius, presenta los avances del Desafío Ambiental 2050 y realiza acciones orientadas a la sustentabilidad y la educación de los chicos.

Tecnópolis (Av. De los Constituyentes y General Paz, provincia de Buenos Aires): En este predio tecnológico, la automotriz expone los Concept-i, Concept-i Ride y Concept-i Walk, serie de prototipos que podrá a prueba en la calle durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, dispone de diferentes instalaciones interactivas que demuestran el concepto Movilidad para Todos y la tecnología de inteligencia artificial que la empresa está desarrollando.

Lee también: El nuevo Toyota Yaris ya está en la Argentina

Galería de imágenes