¿Dónde podrás conocer los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio?

A modo de avant premiere, la marca italiana estará exhibiendo ambas novedades en Autoclásica 2018, exposición que se realizará desde este viernes 12 en el hipódromo de San Isidro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegaron a la Argentina, y a modo de avant premiere se estarán exhibiendo en Autoclásica 2018, muestra de vehículos históricos que se llevará a cabo desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de este mes en el hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Allí, ambas novedades se lucirán en el stand de la marca junto a modelos históricos como el Giulia Sprint GT Veloce, el Alfetta 2000 L, el Giulia Spider 1600, el Alfetta GTV y la Giulietta Berlina Ti, entre otras clásicos.

Lee también: Alfa Romeo Giulia y Stelvio: comenzó la preventa

El sedán Giulia se comercializará en tres versiones, todas con caja automática de ocho velocidades: la versión de entrada de gama cuenta con un motor 2.0 de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera, mientras que la Veloce, con tracción integral, también equipa un motor naftero de 2 litros de 4 cilindros, pero que entrega 280 CV. Por su parte, la Quadrifoglio ofrece un naftero V6 2.9 de 510 CV desarrollado por Ferrari y tracción trasera.

Para acceder a la ficha técnica del Alfa Romeo Giulia, hacé clic AQUÍ

Para ver el equipamiento del Alfa Romeo Giulia, hacé clic AQUÍ

​​​​​​En cuanto al SUV Stelvio estará disponible en variantes con potencias de 200 y 280 caballos, las dos con motorización naftera 2.0 de cuatro cilindros, transmisión automática de ocho marchas y tracción integral inteligente Q4.

Para acceder a la ficha técnica del Alfa Romeo Stelvio, hacé clic AQUÍ

Para ver el equipamiento del Alfa Romeo Stelvio, hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes