Se viene la pick-up de Jeep

Basada en el Wrangler, la Scrambler será presentada en el Salón de Los Ángeles el próximo 28 de noviembre. Contará con la última tecnología de la marca.

Redacción Parabrisas

Si bien todo el sector automotor está pendiente de lo que sucede en el Salón del Automóvil de San Pablo, de a poco van trascendiendo las novedades que llegarán en el futuro inmediato.

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, por ejemplo, Jeep dará a conocer la versión Scrambler pick-up de su Wrangler. La cita para lanzar este todoterreno con gran capacidad de carga y lo último de tecnología y seguridad, está programada para este 28 de noviembre.

Los datos oficiales se brindarán en el evento estadounidense, no obstante se especula con que el flamante Scrambler será una versión extendida del Wrangler.

Lee también: FCA prepara la versión híbrida enchufable del Jeep Renegade

Además, los rumores apuntan a que llegaría equipada con el motor naftero V6 de 3.6 litros y 285 caballos de fuerza o bien un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea y 270 caballos. En principio, vendrá de serie con tracción integral y luego podría unirse una variante diesel.

Por la imagen de presentación que se filtró en los Estados Unidos, contará con todas las asistencias de conducción semiautónoma que la marca sumó a sus lanzamientos más recientes, así como la última generación de sistema de infotenimiento UConnect.

A pesar de que recientemente actualizó sus modelos Renegade y Cherokee para crecer en el segmento SUV, la compañía no quiere dejar de lado a sus clientes amantes de los ejemplares off-road. Es por eso que ya tiene lista una nueva pick-up para lanzar al mercado norteamericano.

Lee también: Cómo es la nueva versión del Jeep Compass