RAV4 2019, el primer SUV híbrido de Toyota en Australia

La marca japonesa iniciará la comercialización en el segundo semestre de 2019. Además, ofrecerá dos versiones nafteras. Mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El primer SUV híbrido que Toyota comercializará en Australia será el nuevo RAV4. Las primeras unidades arribarán en el segundo semestre de 2019, luego de que lo hagan al mercado europeo.

La versión híbrida no enchufable del utilitario deportivo se ofrecerá con tracción delantera o tracción total. Contará con 210 CV y 221 Nm, gracias al motor naftero de 2.5 litros combinado al eléctrico.

Las baterías fueron colocadas debajo de los asientos delanteros, por lo que la capacidad del baúl no se verá afectada y será similar al de las dos opciones nafteras que también dispondrá.

Lee también: Así es la nueva Toyota RAV4

La primera equipará con un motor de 2.0 litros de 172 CV y 203 Nm, que se podrá combinar con una caja manual de seis velocidades o una automática CVT.

La otra alternativa vendrá con propulsor 2.5 litros de 206 caballos de potencia y 243 Nm de par máximo, unido a una transmisión automática de ocho velocidades.

Así las cosas, la quinta generación del RAV4  tiene todo a su favor para continuar por la senda del éxico.

Lee también: Toyota presentó la Hilux deportiva que llegará a la Argentina

Galería de imágenes