El Mondeo se renueva y suma tecnología

El sedán grande de Ford llega a los concesionariios de la Argentina con cambios a nivel diseño y novedades en lo que hace a la seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tiempos de cambio para el Mondeo: el sedán grande de Ford llega al mercado local, importado de México, con un renovado diseño exterior y más tecnología en lo a que a seguridad se refiere.

El modelo de 4.844 metros de largo presenta modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, y una grilla tipo "panal de abeja" cromada en el nivel de equipamiento Titanium. Asimismo, tanto esta versión, como la de entrada de gama SEL, adoptan un nuevo diseño en las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas de aleación de 18 pulgadas. Ambas opciones cuentan además con ópticas delanteras adaptativas con tecnología full led.

Lee también: Ford Mondeo Híbrido incluirá una versión familiar

La versión Titanium también suma Control Crucero Adaptativo con función Stop & Go, Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones, sistema de información de Punto Ciego (Blis) y Alerta de Tráfico Cruzado.

En cuanto al motor, mantiene para las dos variantes el naftero Ecoboost 2.0 GTDI turbo de 240 CV, que se combina con una transmisión automática de seis velocidades.

Lee también: Las novedades de Ford para el mercado argentino

PRECIOS

-SEL: 1.159.300 pesos

-Titanium: 1.270.400 pesos

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Para acceder a la ficha técnica del Ford Mondeo 2019 hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes
En esta Nota