El espectacular Nissan GT-R50 by Italdesign se fabricará en serie

Basado en el prototipo exhibido por primera vez en Goodwood, este superdeportivo de 750 caballos tendrá un precio cercano al millón de euros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se pueden efectuar las reservas del Nissan GT-R50 by Italdesign, superdeportivo de 720 caballos de potencia del que se fabricarán apenas 50 ejemplares. El precio del modelo personalizado por NISMO, arrancará en los 990.000 euros sin contar impuestos y equipamiento opcional.

Las líneas externas del vehículo que conmemora los 50 años del GT-R en 2019 y de la prestigiosa compañía italiana en 2018, prácticamente no variaron en relación al prototipo que se exhibió por primera vez en julio en el Festival de la velocidad de Goodwood, en Inglaterra.

Lee también: Nissan lanza un increíble eléctrico de competición

Si bien el concept car luce un acabado en gris especial con detalles dorados, los clientes tendrán la posibilidad de elegir sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. Además podrán especificar colores interiores y paquetes.

Quienes deseen convertirse en propietarios de un GT-R50, pueden ingresar al sitio www.GT-R50.nissan y ponerse en contacto con Italdesign para crear su propio auto a medida. Las entregas de las unidades comenzarán en 2019 y continuarán durante todo el año 2020.

Lee también: El Nissan GT-R50 by Italdesign tuvo su estreno mundial

Galería de imágenes