Honda HR-V: cómo es la línea 2019

El SUV de fabricación local, perteneciente al segmento B, presenta una imagen actualizada y novedades en el equipamiento. Características y precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra a la venta en la Argentina el Honda HR-V 2019.  El renovado modelo fabricado en la planta bonaerense de Campana se actualiza en términos de diseño y equipamiento.

En el exterior se aprecia una nueva parrilla delantera, más ancha y cromada, que avanza sobre los nuevos faros con luces diurnas de led integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja. A su vez, el nuevo paragolpes, que incluye nuevos faros antiniebla, refuerza la robustez del vehículo. Y a partir de la versión EX, los espejos laterales incorporan luz de giro de led integrada.

En cuanto al sector trasero, los faros adoptan dos listones horizontales de led, con un acabado oscurecido en la parte inferior.

Lee también: ¿Cuáles son los 50 autos más vendidos del mundo?

Por su parte, las llantas de aleación de 17 pulgadas, más modernas y deportivas, exhiben terminaciones en diamantado y fondo oscuro brillante. El modelo presenta además una nueva opción de color: Cosmic Blue, que se suma a los ya disponibles Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red.

Entre las modificaciones internas que presenta este rediseño, se distinguen las nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico, los nuevos materiales de terminación, el revestimiento en Piano Black y los nuevos portavasos en la consola central.

Lee también: Honda WR-V: el hermano SUV del Fit ya está en la Argentina

La versión tope de gama EXL ofrece un nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados y terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes. A las mejoras en materia de insonorización de toda la línea, la EXL suma un paquete de aislación adicional en puertas y piso.

Tanto la versión EX, como la EXL, vienen con climatizador automático digital táctil y una nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas, compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay. La variante LX, en tanto, trae sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas.

Lee también: Honda Accord: llega la décima generación

De serie, el nuevo HR-V dispone de control de velocidad crucero y sistema Bluetooth con manos libres. Además, se incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera para todas las versiones. Con respecto al motor, mantiene el 1.8 i-VTEC de 140 CV.

VERSIONES Y PRECIOS

-LX: 895.000 pesos

-EX: 975.000 pesos

-EXL: 1.050.000 pesos

Para acceder a la ficha técnica del Honda HR-V 2019 hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes