¡Insólito! Instaló rejas en los espejos retrovisores de su auto para que no se los roben

El video de una cuenta de TikTok capturó esta curiosa invención de un automovilsta en el país azteca que no tardó en viralizarse en la red social. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que la inseguridad es moneda corriente en varios países de Latinoamérica. Mientras en la Argentina vemos a diario cómo roban neumáticos de autos estacionados en la vía pública con la misma velocidad que un equipo de mecánicos de Formula 1 cambia uno en plena carrera, al parecer en México existen otras modalidades delictivas de autopartes.

La escena se volvió viral cuando un usuario de TikTok grabó a un Volkswagen Virtus circulando en una autopista de la ciudad de México con dos llamativos artefactos colocados en los espejos retrovisores.

Desde la cuenta @zidaco comenzaron a filmarlo con un gracioso relato de fondo: “Oigan, México Mágico para que no te roben los espejos, le puso unas jaulas en los espejos, wow, ese es otro nivel en seguridad ¿eh?, solo en México”.

Como era de esperar, los usuarios de TikTok no tardaron de multiplicar las visualizaciones y dejar cientos de comentarios en esta red social, haciendo alusión a experiencias personales y ejemplificando con medidas caseras que han tenido que hacer con sus vehículos para evitar robos.

Rejas en los espejos retrovisores: así es la protección que inventó un usuario de Volkswagen Vento

Pero el más elocuente es el de un vecino del dueño del automóvil en cuestión: “yo lo conozco, lo veo siempre estacionado en la calle y te impresiona ver que además que lo encadena al piso”, comentó.

Según un reporte la Ciudad de México es la que más delitos de este tipo registra, seguida por Jalisco, Puebla y Morelos, y entre las piezas más robadas están los espejos retrovisores, faros y neumáticos y llantas.

Galería de imágenes
En esta Nota