La nueva RAM Rampage demuestra toda su potencia en la Costa

La pick-up compacta se presenta en sus dos versiones en el parque temático Summer Car Show de Villa Gesell con el poderoso motor 2.0 turbonaftero de 272 CV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Summer Car Show es un parque temático donde el Grupo Stellantis exhibe los productos correspondientes a sus seis marcas. En este espacio inédito ubicado en la Ruta 11, Km 407 (entre Cariló y Villa Gesell), los veraneantes tienen además la posibilidad de disfrutar de distintas propuestas de entretenimientos, todos los días de 16:00 a 00:00, hasta el 18 de febrero.

En el caso de RAM, los vehículos en exposición son las pick-ups 1500 Rebel, 1500 Laramie y la última novedad de la marca del carnero: la Rampage, camioneta compacta fabricada en Brasil para la región. Las dos versiones del modelo (Rebel y R/T) están equipadas con el motor Hurricane 4 turbonaftero 2.0 de 272 CV, transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral.

La nueva RAM Rampage demuestra toda su potencia en la Costa

Para conocer aún más algunos de los productos de Stellantis, se puede solicitar test drive off road y test drive urbano, que se desarrollan todos los días de 16:00 a 20:00, en el sitio web https://summercarshow.com.ar, donde los visitantes seleccionarán la marca y el modelo que deseen probar, para luego poder escoger el día y la hora que les resulte más conveniente. Por el lado de RAM, los ofrecidos son 1500 (Rebel y Laramie Night Edition) y Rampage (Rebel y RT 2.0).

Asimismo, los clientes podrán acceder en el predio a las clínicas de conducción 4x4: en el caso de la RAM Academy, funciona los miércoles, de 9:00 a 13:00.

RAM, presente en el Summer Car Show 2024 de Stellantis

Las actividades de las marcas del grupo en el parque se extienden al ámbito musical, con recitales de distintos artistas en vivo, y al gastronómico, con exquisita comida para deleitar en familia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota