¿Así será la nueva Ford Ranger?

La camioneta que aparece en las imágenes publicadas por Wheels Magazine podría tratarse de la próxima generación de la pick-up mediana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La revista australiana Wheels mostró imágenes de una pick-up que, a su entender podría tratarse de la próxima generación de la Ranger que se lanzará en 2021. Por otra parte, especula que de no ser así, sería una camioneta de un fabricante rival desconocido de China o de cualquier otra parte del mundo que copió el estilo impuesto por Ford.

Según pudo averiguar la mencionada publicación acerca del ejemplar fotografiado en un suburbio de Melbourne, el estílo nítido, las proporciones generales e incluso algunos detalles sugieren una influencia muy fuerte y muy clara de la marca del óvalo.

Además menciona su similitud con la F-250 Super Duty 2020, presentada recientemente en los Estados Unidos. En ese sentido, destaca los faros led en forma de C, la forma de la parrilla, las carcasas rectangulares de las luces antiniebla y las llantas de aleación de radios. Con respecto a la parte trasera, encuentra semejanzas en las luces y el paragolpes dividido en dos.

Otro punto a remarcar es la oscuridad de las ventanas, lo que hace suponer que se trata de un modelo hecho en arcilla, más que un prototipo rodante de la futura Ranger que Ford fabricará en la Argentina, entre otros países. Cabe recordar, además, que la automotriz norteamericana selló en enero un acuerdo con Volkswagen para el desarrollo y fabricación de pick-ups medianas y vans comerciales.

Galería de imágenes