¿Por qué muchos adultos comprarán la Cajita Feliz?

A través de un espectacular video donde un GR Supra hace driftting alrededor de una hamburguesa gigante, la marca nipona promociona su nueva alianza con la casa de comidas rápidas de los arcos dorados. Galería de fotos

De un tiempo a esta parte, Toyota y McDonald’s se han convertido en excelentes socios en Japón. Es por ello que acaban de cerrar un acuerdo que tentará a no sólo a niños, sino también a los mayores amantes de los autos.

En principio para el mercado del país asiático, la multinacional de comida rápida lanzó un GR Supra en miniatura para su tradicional Cajita Feliz.

Para ello, Toyota realizó un espectacular video promocional en el que dos unidades del deportivo realiza giros a toda velocidad alrededor de un Big Mac.

Toyota GR Supra Mc Donalds

El juguete, que seguramente se convierta en una pieza de colección, estará disponible en los locales de McDonald’s de Japón desde el 1 de mayo. Se trata de un auto en escala 5/21 que enciende las luces al presionarle el sunroof. 

Si bien la colección también comprende otros modelos de corte netamente deportivo, como el Nissan GT-R Nismo y el Mazda CX-5, indudablemente Toyota tomó la delantera con la promoción.

Toyota GR Supra Mc Donalds

El video es protagonizado por los pilotos Saito Taigo y Nobuteru Taniguchi, quienes, como se puede apreciar, recrean una especie de logo de la marca de comidas rápidas quemando neumáticos en el asfalto.

Toyota GR Supra Mc Donalds

Cabe destacar que Toyota GR Supra regresó en enero de 2019 tras estar varios años fuera de producción: se produce en Austria en alianza con BMW.

¿Llegará a la Argentina? En declaraciones a periodistas, Daniel Herrero, presidente de Toyota en nuestro país, aseguró que están haciendo las gestiones para traerlo.

Galería de imágenes
En esta Nota