El salón del automóvil de Ginebra es uno de los eventos más exclusivos y glamorosos de la industria automotriz.
Allí, cada año, las principales marcas despliegan un sin fin de novedades para los principales mercados del planeta, principalmente autos super deportivos y eléctricos.
Sin embargo, este año se harán desear los flashes y las grandes presentaciones. Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus (Covid-19) detectado en Suiza, el gobierno local prohibió las reuniones de más de mil personas para evitar la propagación del virus.

Así es la Ford Ranger 2023 “base”
Y no es para menos, la gran muestra de los autos es uno de los eventos más multitudinarios del año, recibiendo a miles de personas de todas partes del mundo, entre periodistas, fotógrafos, camarógrafos y visitantes.
Es por ello que, a tono con las autoridades gubernamentales, los organizadores del salón del automóvil de Ginebra anunciaron hoy que la edición 2020, prevista para llevarse a cabo entre el 5 y 15 de marzo, quedó suspendida.

Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina
Con este panorama se abre un interrogante acerca de lo que harán marcas que habían confirmado su presencia, ya tenían previstos grandes anuncios y develaciones mundiales en Ginebra: habrá que esperar cómo las darán a conocer cada una durante los próximos días.
También te puede interesar

Besten Mercedes-Benz inauguró un nuevo showroom en San Fernando

El nuevo Audi A3 ya se vende en la Argentina

Suspendido por chocar el frente de un boliche con su camión, enojado por el precio del whisky

Comentarios