Tras el cese de producción de Ford en Brasil, Renault le dejó un emotivo mensaje

A través de Instagram, la filial brasileña de la marca del rombo le dedicó unas palabras a uno de sus principales rivales en el segmento de los SUV compactos. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La dinámica de las redes sociales hoy día da para todo. Desde mensajes soeces escritos desde un absoluto anonimato, hasta gestos de altruismo como el que acaba de hacer Renault Brasil a través de Instagram.

Si bien ya han pasado varias semanas desde el sorpresivo anuncio de Ford que dejará de producir vehículos en el país vecino, la marca del rombo realizó un llamativo “posteo” despidiendo a EcoSport, modelo pionero del segmento de los SUV compactos en la región, con el que Duster viene rivalizando hace varios años.

Renault Duster vs Ford EcoSport
Referentes de un segmento muy competitivo: ambos modelos fueron probados por Parabrisas.

Renault realizó una campaña en diferentes cuentas de periodistas, entre ellos la de nuestro colega brasileño João Anacleto. Con una imagen de ambos modelos enfrentados, el pie de la foto reza algo así como “El Renault Duster ya enfrentó grandes desafíos. El más inspirador fue competir con vos”.

 

Galería de imágenes