Bridgestone crea una plataforma para que el público elija a los mejores jugadores del torneo

En cada partido los fanáticos pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week en un sitio disponible en español, portugués y en inglés. Al finalizar el certámen continental se entregará el premio Best of the Tournament.

Redacción Parabrisas

El fabricante de neumáticos Bridgestone, uno de los principales sponsors de la Conmebol Libertadores 2020, desarrolló un sitio web para que los fanáticos del fútbol puedan interactuar y elegir al mejor jugador del torneo que reúne a los mejores equipos del continente.

A lo largo de la competición, el público podrá elegir las mejores actuaciones de cada partido. En cada juego, Bridgestone preseleccionará a los jugadores, mientras se lleva a cabo el concurso, y los fanáticos podrán votar de forma rápida y simple a través de la página www.fanbridgestone.com. Los elegidos recibirán el trofeo Best of the Match.

Se presentó la nueva Renault Alaskan: precios, versiones y ficha técnica

Para la compañía nipona, el futbol refleja muchos de sus valores ya que une a diferentes personas a nivel regional, fomenta el espíritu y trabajo en equipo que les permite alcanzar un objetivo común. “El torneo de fútbol más importante de Latinoamérica representa para Bridgestone la oportunidad perfecta de dar a conocer la marca entre diferentes públicos, gracias a la pasión que genera el deporte”, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone. "Para fortalecer esta relación y crear conexiones en tiempos de pandemia, estamos lanzando la plataforma Fan Bridgestone".

En esta Nota