lunes 23 de noviembre de 2020
NOTICIAS | 27-10-2020 11:35

Fecha de debut para la nueva Nissan Frontier 2021 (restyling)

La firma nipona se prepara para presentar el inédito rediseño de la pick-up mediana producida en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Luego de que varias fotos espía vean la luz en reiteradas ocasiones, Nissan le puso fecha a la presentación de la nueva Frontier 2021. Se trata del restyling que será producido en la planta cordobesa de Santa Isabel para seguir dando batalla en un segmento muy competitivo en Argentina.

Durante las últimas horas, también apareció el primer teaser, donde se puede ver a la camioneta mediana de frente con sus nuevas luces LED encendidas. De todos modos, salvo el interior, ya se conoce el diseño de la pick-up por fuera con una zona frontal inspirada en la Titan, su hermana mayor de categoría full-size.

En cambio, en el sector posterior, las ópticas son iguales pero poseen un dibujo interno con forma de C (LED). Además, la tapa de la caja posee el nombre Frontier en casi todo su ancho.

Bajo el capó, no se esperan modificaciones con respecto al modelo comercializado hasta la actualidad, pero en relación a las versiones, se filtró una imagen de una configuración preparada para el off-road, podría ser la nueva Warrior, comercializada en Australia.

Más allá de que nos encontramos a la espera para saber el equipamiento que agregará y observar el nuevo interior, se espera que adopte algunos refuerzos estructurales que iban a estar presente en la Mercedes-Benz Clase X, que la marca alemana iba a producir en Argentina. De todos modos, tendremos que esperar al próximo 4 de noviembre para saber todos los detalles en su presentación global. En nuestro país, comenzará a ser fabricada el año que viene. 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en