Comenzó la preventa: ¿cuánto cuesta el renovado Nissan Versa?

La segunda generación del sedán compacto llegará el mes que viene a los concesionarios locales, pero ya se pueden realizar las reservas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A un mes de su arribo a los concesionarios locales, Nissan lanzó la preventa del nuevo Versa en la Argentina.

La segunda generación del sedán compacto de la marca japonesa se ofrece en tres niveles de equipamiento y cinco versiones: Sense y Advance con caja manual de cinco velocidades o CVT, y Exclusive con transmisión CVT. La opción más económica (Sense MT) cuesta 1.300.000 pesos, en tanto que la más equipada y de mayor valor (Exclusive CVT) tiene un precio de 1.686.100 pesos.

Así queda conformada la lista:

Sense MT: $ 1.300.000

Sense CVT: $ 1.382.700

Advance MT: $ 1.406.600

Advance CVT: $ 1.464.500

Exclusive CVT: $ 1.586.100

 

Nissan Versa 2020

El modelo proviene de la planta de Aguascalientes (México), donde Parabrisas viajó a principio de este año para probarlo. A grandes rasgos, dispone de un motor naftero 1.6 de cuatro cilindros de nueva generación que entrega una potencia cercana a los 120 CV (12 caballos más que su predecesor) y un torque de 15,19 kgm.

Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

Desde la entrada de gama, el nuevo Versa incluye en materia de seguridad seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además incluye sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros ítems.

Galería de imágenes