Conocé la historia de la revista Parabrisas

Te invitamos a realizar un viaje de seis décadas repasando los hitos más importantes de una publicación que, sin dudas, se ganó un lugar en las repisas y bibliotecas de todos los amantes de los autos.

Redacción Parabrisas

Parabrisas cumple 60 años y lo festeja con una edición de colección, pero, además, te propone sumarte a las celebraciones a través de una serie de notas que elaboramos especialmente para la ocasión, donde recorremos nuestras primeras seis décadas de vida.

Te invitamos a sumarte a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) donde compartimos contenido retro y las salutaciones especiales enviadas por personalidades del universo automotor mundial, como expilotos y corredores en actividad, grandes diseñadores, ejecutivos de terminales automotrices e instituciones afines, y de colegas periodistas, muchos de los cuales se iniciaron en la redacción de Parabrisas.

Además, te proponemos que participes en el "Gran Premio Parabrisas" que estará disponible en nuestras redes a partir de mañana, lunes 16, para que elijas el mejor auto de las últimas seis décadas.

Sesenta años no se cumplen todos los días, por eso esta celebración es tan especial. ¡Te invitamos a sumarte a nuestros festejos!

En esta Nota