Chevrolet presenta los nuevos Onix, Onix Plus, Tracker, Spark EV y Captiva EV

General Motors reveló una seguidilla de modelos en Brasil que serán parte del portfolio en la región. Varios de ellos ya fueron anunciados para Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet dio inicio al segundo semestre con una ofensiva comercial sin precedentes, con el lanzamiento de cinco nuevos modelos. Los protagonistas de esta transformación se dio en un evento llevado a cabo en Brasil, con los nuevos Onix, Onix Plus, Tracker, Spark EUV y Captiva EV. Algunos de estos vehículos llegarán a la Argentina en el próximo tiempo, incluso varios ya fueron anunciados.
Chevrolet
El primero en arribar a los concesionarios será el Chevrolet Tracker 2026, líder de su segmento en Sudamérica. El SUV estrena una nueva identidad visual frontal con luces LED de dos niveles, parrilla, paragolpes y llantas rediseñadas. En el interior, suma un panel completamente modernizado con pantallas unificadas de alta definición.

Además, incorpora mejoras en la dirección y la suspensión que elevan el confort dinámico, así como una calibración inédita de su motor turbo con inyección directa. Todo esto acompañado por tecnologías como el sistema OnStar actualizado y la app myChevrolet con nuevas funciones de seguridad y conectividad.
Chevrolet
Poco después llegará el turno de los nuevos Onix y Onix Plus. Ambos adoptan un diseño exterior más refinado, con la incorporación de faros LED completos, paragolpes delanteros rediseñados para un mejor despeje y ópticas traseras con acabado translúcido que aportan un toque moderno y elegante.

La transformación más notoria ocurre puertas adentro, con la llegada del “habitáculo virtual”, una experiencia de doble pantalla que une el cuadro de instrumentos digital con el sistema MyLink de 11 pulgadas. El aire acondicionado ahora es gestionado por inteligencia artificial, mientras que se suman elementos de serie como wifi nativo y llave por proximidad. En lo mecánico, sus motores aspirados y turbo mejoran aún más el rendimiento.

En el tercer trimestre debutará el Chevrolet Spark EUV, un SUV compacto eléctrico con diseño cuadrado que prioriza el espacio interno. Equipado con un motor electrificado de 18,4 kgm, ofrece 258 km de autonomía. Este sport utility también marca el estreno del sistema Chevrolet Intelligent Driving, que incluye asistencias como el asistente de crucero en curvas, freno de estacionamiento electrónico, cámara 360 grados, butaca eléctrica para el conductor y espejos plegables automáticos. 
Chevrolet
Captiva EV: el SUV familiar de cero emisiones


También en camino se encuentra el Captiva EV, un SUV mediano que se perfila como la opción para quienes necesitan espacio interior, confort y diseño sin renunciar a la sostenibilidad. Con terminaciones de nivel superior y tecnología de última generación, promete ser una alternativa competitiva dentro del segmento familiar eléctrico.

Galería de imágenes