Fiat presentó el Pulse 2026: precios y versiones

El crossover se renovó tanto en sus variantes convencionales, como en la más radicalizada conocida como Abarth. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Pulse estrena la línea 2026 con un rediseño exterior e interior que refuerza su imagen de marca. Desde su lanzamiento, este modelo incorporó una mayor variedad de versiones y ahora suma nuevos detalles de estilo y equipamiento.

El frente adopta una parrilla vertical inspirada en el Fastback, placa protectora inédita, paragolpes con apliques diferenciados y molduras aerodinámicas en los guardabarros. Las versiones Impetus y Abarth incorporan techo solar panorámico, mientras que la gama suma faros antiniebla y rediseño de llantas.
Fiat Pulse
En el interior, se destacan el ambiente oscurecido de las versiones Drive y Audace, los paneles de cuero en Impetus y el sistema multimedia de hasta 10,1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. El Pulse mantiene el paquete ADAS con frenado autónomo, asistente de carril y luces automáticas. La paleta incluye seis colores, con techo bitono de serie en Impetus.
Fiat Pulse
Pulse Abarth: deportividad auténtica

La versión deportiva se renueva con un frontal más agresivo, parrilla negra con detalles rojos y nuevas llantas de 18 pulgadas. En el interior suma el techo mencionado anteriormente (panorámico) y asientos deportivos eléctricos con bordados Abarth.
Fiat Pulse
Con el motor Turbo 270 (1.3 turbalimentado 175 CV y 27,3 kgm) acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza 210 km/h. Ofrece tres modos de manejo: Sport, Manual y Poison, este último con respuesta de aceleración exclusiva.
Fiat Pulse
El equipamiento incluye iluminación full LED, cargador inalámbrico ventilado, climatizador bi-zona, instrumental digital de 7,0 pulgadas con datos deportivos y ADAS completo. Disponible en cuatro colores, siempre con techo negro y detalles contrastantes.

Precios en Argentina

Pulse Drive 1.3 MT5: 32.833.000 pesos

Pulse Drive 1.3 CVT: 34.198.000 pesos

Pulse Audace 1.0T CVT: 36.954.000 pesos

Pulse Impetus 1.0T CVT: 38.229.000 pesos

Pulse Abarth Turbo 270 AT6: 40.093.000 pesos

Galería de imágenes