Subaru presentó la nueva generación del Forester en Argentina. El SUV japonés estrena un diseño renovado, más tecnología y equipamiento, y suma por primera vez una variante híbrida, reafirmando su carácter versátil y moderno.
Este modelo incorpora la evolución más reciente del sistema EyeSight Driver Assist Technology, que incluye control de velocidad crucero adaptativo, frenado pre-colisión y asistente de mantenimiento de carril. A esto se suma un habitáculo más amplio, con materiales de calidad superior y un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, garantizando conectividad en todo momento.
La sexta generación mantiene los rasgos que definen a la marca: el motor Boxer y la tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), que ofrecen estabilidad y control en todo tipo de caminos. El sistema X-Mode completa la propuesta, optimizando el desempeño en terrenos más exigentes.
La gran novedad es la llegada de la tecnología Strong Hybrid integrada en el sistema E-Boxer, que mejora la eficiencia de consumo y reduce emisiones, sin comprometer potencia ni prestaciones. Con esta alternativa, Subaru inicia en Argentina su camino hacia la electromovilidad.
El nuevo Forester cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km, mientras que la gama y sus respectivos precios queda conformada de la siguiente manera.
-
Forester 2.5 AWD CVT XS ES – USD 48.500
-
Forester 2.5 AWD CVT Limited ES – USD 55.500
-
Forester 2.0 Hybrid AWD CVT Limited ES – USD 63.500