¿Cuántos caballos tendría el nuevo motor de la Fiat Titano?

La camioneta mediana incorporará un mecánica que poco a poco se expandiría en otros modelos de Stellantis ofrecidos en nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de la última semana fue la incorporación de un nuevo motor para la Titano, la pick-up mediana de Fiat que se presentará el próximo 14 de marzo.

Ensamblada en Uruguay (planta de Nórdex) contará prácticamente con los mismos componentes que su hermana gemela, la Peugeot Landtrek. Como bien indicó Autos Segredos, la mecánica elegida será la 2.2 turbodiésel BlueHDI.
Fiat Titano
A diferencia del anuncio de la última vez por parte del medio brasileño, cuando reveló que el propulsor tendría 200 CV, ahora parecerían haber actualizado la información, ya que indican que contará con 180 CV (al menos en el país vecino), la misma calibración que sumará en el mercado chileno.

El torque será de 37,7 kgm de torque, cuando se encuentre asociada a una transmisión manual de seis velocidades, o de 40,8 kgm en los casos de caja automática (misma cantidad de marchas). Con tecnologías de selector de terreno, el sistema de tracción será 4x2, 4x4 alta y 4x4 baja.

Galería de imágenes