Hyundai puso en marcha la comercialización de la nueva generación del Creta en Brasil, país que lo producirá para varios mercados de la región. El nuevo SUV compacto debería ser uno de los modelos en llegar a la Argentina en el próximo tiempo.
La zona delantera y trasera recibieron los principales cambios, con faros divididos y más estilizados, parrilla de mayor tamaño, paragolpes actualizado y ópticas en forma de H.
Eso sí, un detalle curioso son las versiones, ya que la más completa no tiene el mismo frente (parrilla diferente). El interior cambió por completo, con un estilo bien minimalista compuesto por dos pantallas integradas.de 10,25 pulgadas (instrumental y central multimedia). Por debajo de los displays se encuentran los comandos de la climatización.
En tecnología cuenta con algunos componentes de infoentretenimiento y asistencias para la conducción. La motorización estará compuesta por un propulsor 1.0 TGDI de 120 CV y 17,5 kgm de torque o un 1.6 TGDI de 193 CV y 27 kgm de torque.
Estaremos atentos a su futuro lanzamiento en nuestro país, aunque probablemente conviva con la generación actual (como sucede con la primera y la segunda edición).
Hyundai lanza la nueva generación del Creta en Brasil: Argentina espera por él
La marca surcoreana presentó la evolución del SUV compacto. Se espera que llegue al país de cara al año próximo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Con Colapinto jugando a la 'estatua viviente', Doohan fue un desastre y ganó Norris en Australia

Cristina Kirchner hizo 3x1 este domingo: "Milei, acordate de Macri y Alberto que no reeligieron..."

Jugar con fuego

La peligrosa complicidad con el poder

Luego del escándalo de $Libra, el Gobierno apuró la regulación cripto