La espera terminó y finalmente Jeep aprovechó para publicar la primera imagen oficial de la nueva generación del Compass. Por el momento, es sólo una fotografía en formato teaser.
Esto significa que no se pueden apreciar bien los rasgos del futuro modelo, pero al menos en la publicación se destacan algunas características muy particualares en comparación con el modelo actual.
A simple vista son relevantes las líneas más rectas y cuadradas, mientras que también se aprecia una luneta trasera más pequeña y ventanillas que simulan ser no tan altas..
El frente es probable que siga el mismo estilo de los últimos lanzamientos de la gama. La plataforma utilizada será la STLA Medium, una base inédita preparada para adoptar diferentes tipos de mecánicas, entre ellas una completamente eléctrica. Con capacidad de 400V, se espera que tenga una potencia de entre 220 y 390 CV y una autonomía que rondará entre los 500 y 700 km.
Por ahora, no hay más detalles aunque se espera que la nueva generación del Compass sea más tecnológica y posea mayores dimensiones. Se espera que sea una de las estrellas de 2025, con el foco puesto en 2026..
Primera imagen oficial del próximo Jeep Compass
La nueva generación del SUV mediano está cada vez más cerca. Stellantis aprovechó para difundir una captura en formato teaser. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
El titular de Inquilinos Agrupados advirtió que los alquileres aumentaron casi un 263% y duplicaron la inflación
Falleció Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, a los 62 años
El sindicato de pilotos denunció al CEO de Aerolíneas Argentinas por "irregularidades" y solicitó reabrir las paritarias
El Gobierno de Javier Milei oficializó la privatización de las rutas nacionales
Caso Márquez & Asociados: desde la empresa reconocen demoras y aseguran que su cadena de pagos “está bastante bien”