Uno de los últimos éxitos de Jeep fue el Avenger, un pequeño crossover que se posiciona como una alternativa más económica frente a Renegade y si bien hasta ahora se ofrecía con el foco puesto en Europa, la idea es expandirlo en varios mercados como Latinoamérica.
Esto mismo ocurrirá a partir del próximo año, ya que comenzará a producirse en Brasil, donde de hecho las pruebas comenzaron hace varios meses. Mientras esperamos más detalles, el primer país donde se presentó fue en Colombia, más bien en el Salón del Automóvil de Bogotá.
El estreno de este modelo (al menos en este país) se llevará a cabo en marzo del año que viene, según indicó El Carro Colombiano, aunque ya se encuentra en preventa en versiones nafteras y eléctricas.
Más allá de las configuraciones que puedan provenir de Tychy, Polonia, donde se ubica la terminal que produce el Avenger, habrá que estar atentos para saber cómo serán las versiones fabricadas en nuestra región. A continuación, hacé click aquí para más detalles.
Jeep presentó el Avenger en Colombia: se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
El pequeño crossover se ubicará como una alternativa más económica frente al Renegade y debería desembarcar en nuestro país el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Vacaciones de invierno 2025 en CABA: diez planes para disfrutar con los más chicos sin gastar de más

Encarcelaron a la mujer argentina linchada brutalmente en Bolivia por comerciantes locales

Así era por dentro el lujoso yate vinculado al empresario José Luis Manzano: cuánto costaba alquilarlo y qué secretos ocultaba

Becas Progresar julio 2025: calendario de pagos, montos y cómo inscribirse