Jeep prepara el restyling de mitad de vida del Commander

El SUV mediano se prepara para adoptar varias actualizaciones de equipamiento y de diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Commander se prepara para recibir una importante actualización a mediados de 2025, con cambios estéticos, mejoras en el interior y la incorporación de nuevas opciones mecánicas, incluyendo un sistema híbrido suave de 48 voltios.

Como bien indicó el portal Autos Segredos, a nivel visual el renovado Commander estrenará una parrilla frontal más delgada e integrada con los faros, un nuevo paragolpes con luces DRL verticales y un diseño actualizado en la entrada de aire inferior. En la parte trasera, la moldura que une las ópticas será reemplazada por una barra LED. Dependiendo de la versión, también se incorporarán modificaciones en las llantas.
Jeep Commander
Puertas adentro, habrá mejoras en la calidad y diseño de las tapicerías, manteniendo las configuraciones de cinco y siete plazas. El Commander incorporará el nuevo sistema Bio-Hybrid de 48 voltios, que combina un motor 1.3 T270 con dos propulsores eléctricos. Uno actúa como generador e impulsor de arranque, mientras que el segundo proporciona 28 CV y 5,6 kgm de torque adicional. Este sistema permite conducción en modo eléctrico, híbrido o a combustión, optimizando el rendimiento y reduciendo el consumo, especialmente en entornos urbanos.
Jeep Commander
El SUV también sumará una versión con el motor 2.0 turbo Hurricane de 272 CV y 40,7 kgm. La tracción será 4x4 Auto con caja automática de nueve velocidades.

Finalmente, Jeep tendrá una versión del Commander equipada con el ya conocido motor 2.2 turbodiésel de 200 CV y 45,9 kgm, también con tracción integral y caja automática de nueve marchas.

Con estas novedades, el Jeep Commander 2026 se actualizará en tecnología, eficiencia y diseño, apuntando a reforzar su posición en el segmento de los SUV medianos en América Latina. Aún no hay fecha exacta de debut. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes