Jeep anunció en las últimas horas el precio de la gama Compass 2025 en Estados Unidos, mercado en el que buscará renovar su modelo ante la creciente oferta de vehículos de su segmento.
Disponible en las versiones Sport, Latitude, Limited y Trailhawk, la actualización del Compass no presenta grandes novedades, salvo por la incorporación de serie de asientos y volante con calefacción y un sistema de arranque remoto.
Otros elementos que se pueden encontrar de manera estándar en la gama son el panel instrumental a color de 10.2 pulgadas y la pantalla central de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play integrado al sistema multimedia UConnect 5.
En seguridad, el Compass 2025 incluye en todas sus versiones frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, detector de conductor somnoliento, mantenimiento de carril, entre otras ayudas a la conducción.
La gama está motorizada por el 2.0 Turbo de cuatro cilindros en línea que eroga 200 CV de potencia y 30,4 kgm de torque, acompañado por una caja automática de ocho velocidades y tracción integral.
El nuevo Jeep Compass ya se encuentra disponible para su compra en Estados Unidos con un valor base de 27.495 dólares.
Recordemos que en mayo Jeep hizo lo propio con la gama Compass en nuestro país, disponible ahora en cinco versiones.