Kia se encuentra en la recta final para la presentación de la Tasman, la primera pick-up mediana del grupo surcoreano (también compuesto por Hyundai). Por ahora, fue vista con ligeros camuflajes según la única imagen que publicó la marca, aunque se sabe que tendrá un diseño rupturista.
Ahora, una de las grandes incógnitas se encuentra debajo del capó, ya que si bien se espera que al menos una de las versiones cuente con el 2.2 turbo (nafta) de cuatro cilindros presente en Hyundai Tucson, Santa Fe, Palisade, o Kia Sportage, Sorento y Carnival, también existen rumores sobre la incorporación de otras mecánicas.
Como bien indicó Cars Guide, gracias a los aportes de Korean Car Blog, la firma asiática se encuentra probando un propulsor 3.3 V6 turbonaftero, el mismo bloque que monta el Stinger de alto rendimiento, un sedán ofrecido en otros mercados.
A pesar de que podría seguir sumando mecánicas, ya que se espera que sea un producto de alcance global, claramente se nota las intenciones de Kia de desembarcar con esta pick-up en Estados Unidos, donde esta clase de impulsores V6 (nafteros) tienen un gran aprobación.
Además, también es posible que haya versiones híbridas e incluso totalmente eléctricas, aunque esta opción recién estaría lista para una segunda etapa.
¿La nueva Kia Tasman suma un motor V6?
La marca surcoreana se prepara para el debut de su primera camioneta mediana. Tendría diversas motorizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina