Lexus ha lanzado en Argentina dos nuevos modelos híbridos enchufables (PHEV): el RX450h+ Luxury y el NX450h+, que forman parte de su estrategia global de electrificación.
La marca japonesa, que introdujo la tecnología híbrida en el país hace seis años con el NX300h, sigue avanzando hacia su objetivo de lograr que para 2035 el 100 por ciento de sus ventas sean de vehículos completamente electrificados. Este enfoque combina su reconocido lujo con tecnologías que buscan reducir el impacto ambiental.

El RX450h+ Luxury destaca por su motorización híbrida enchufable con un motor de 2.5 litros que, junto a sus dos propulsores eléctricos, alcanza una potencia combinada de 308 CV. Este SUV acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y ofrece una autonomía eléctrica de hasta 65 kilómetros. Su diseño elegante y aerodinámico, con una parrilla refinada y faros LED, complementa un interior lujoso con un enfoque minimalista. Además, incluye tecnología avanzada como el sistema de sonido Mark Levinson, pantalla de 14 pulgadas, y múltiples ayudas a la conducción para maximizar la seguridad.

Por otro lado, el NX450h+ también presenta un conjunto de motorización similar, con una potencia combinada de 308 CV y una autonomía en modo eléctrico de hasta 65 kilómetros. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.3 segundos, este modelo ofrece una experiencia de conducción ágil y dinámica. Su diseño exterior, imponente y deportivo, se acompaña de un interior que prioriza el confort y el lujo, con asientos de cuero premium, iluminación ambiental personalizable y un sistema multimedia de alta tecnología.

Ambos modelos están disponibles en el concesionario oficial Takumi, y cuentan con una garantía extendida de ocho años para los componentes híbridos, reflejando el compromiso de Lexus con la innovación y la sustentabilidad.
NX 450h+ y RX 450h+ Luxury, los primeros híbridos enchufables de Lexus en Argentina
Ambos modelos fueron presentados en nuestro mercado con novedades mecánica. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Maslatón: “Siempre que el gobierno pide a la gente que lleve plata a los bancos es porque están fundidos y te la van a afanar”
En la cumbre en Estados Unidos, Donald Trump le recordó a Milei su apoyo en las elecciones: "Estaba dos puntos abajo y subió como un cohete"
Ataques israelíes volvieron a golpear depósitos de petróleo cerca de Teherán
Al momento de subir al avión de la AFA, Nahuel Gallo hizo una videollamada con "Chiqui" Tapia
El juicio político contra el exjefe de Gobierno Aníbal Ibarra tras Cromañón: las acusaciones y la destitución