Nissan Kicks intensificó las pruebas de su nueva generación en nuestra región, aunque a diferencia de las últimas veces, ahora apareció en una versión con menor equipamiento, pero toda camuflada.
Las imágenes reveladas por UOL provienen de Brasil, donde la segunda edición del SUV se producirá. Entre los detalles, se encuentran llantas más pequeñas y de acero, aunque también se espera la ausencia de algunos componentes cromados o incluso equipamiento como faros rompeniebla. Los asientos serán de tela. Todas estas cuestiones deberían verse reflejadas en el precio, ya que esta variante será más accesible.

Debajo del capó, debutará un nuevo motor 1.0 turbo de apróximadamente 120 CV, pero habrá que estar atentos si se ofrecerá en todas las configuraciones por igual o si estará destinada para las opciones más completas.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que el debut se lleve a cabo en los próximos meses. A su vez, la actual generación no se despediría y conviviría con la nueva.