Uno de los modelos que ha marcado el segmento de los sedanes compactos durante las últimas dos décadas fue el Renault Logan. El cuatro puertas cuenta con sede de producción en Argentina (Santa Isabel), aunque algunas unidades (automáticos) también tuvieron fabricación en Brasil.
Sin embargo, todo parecería llegar a su fin, ya que según reveló Autoesporte, después de 17 años en el mercado del país vecino, los concesionarios indican que ya no está disponible.
El portal extranjero reveló que la marca del rombo informó en un comunicado interno que la comercialización del Logan finalizó a principios de octubre y que hasta septiembre sólo estaba disponible por venta directa.
En el caso de la planta de São José dos Pinhais, casi era nula la cantidad de unidades producidas, por parte del cuatro puertas, ya que el resto de la línea de montaje se destinó al Kardian.
Por el momento, en el sitio web de Brasil sigue apareciendo como disponible. Aun así, en Argentina sigue sin modificaciones, lo mismo que la producción. Supuestamente, abandonaría el mercado una vez que llegue la sucesora de la Oroch, conocida hasta el momento como Niagara (nombre del proyecto). Estamos hablando de una pick-up compacta que se despegará de Duster, su hermano SUV, aunque para eso habrá que esperar.
El Renault Logan se despide de Brasil, ¿se acerca el final en Argentina?
Así lo definieron medios del país vecino, aunque por el momento no hay detalles oficiales. En nuestro mercado continúa, pero... Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

La defensa de Lázaro Báez denuncia dudas sobre su paradero e integridad

“Si hablo, se cae el país”: las amenazas de Fred Machado y la respuesta de Santiago Caputo

El Gobierno se prende fuego

Hallaron muerto en un arroyo al investigador cordobés del Conicet que estaba desaparecido en Alemania

No es la economía, estúpido