Luego de que fuera anunciado para noviembre, finalmente Fiat presentó los nuevos Pulse y Fastback híbridos, dos versiones muy esperadas de cara al año próximo.
Ambas versiones serán producidas en Brasil, mientras que la denominación en ambos casos será "Hybrid". Según reveló el vicepresidente de la marca italiana, los dos crossovers se transformarán en los encargados de impulsar esta revolución tecnológica en la región dentro de Stellantis.
Si bien no hay demasiados detalles técnicos, contarán con el propulsor T200, el 1.0 turboalimentado que al menos sin estos componentes "ecológicos" otorgan 120 CV y 20,4 kgm de torque.
El sistema Bio-Hybrid es considerado "híbrido suave" y vendrá con un impulsor eléctrico, que también podrá convertirse en alternador, con el objetivo de cargar una batería de menos de 1 kW. Lo curioso es la cantidad de voltios de este elemento, ya que podrá ser de 12 o 48 V.
De esta manera, se fomentará el ahorro de combustible, mejoras en el consumo y ayudará a tener un medio ambiente más sano. Por el momento, no hay detalles sobre su lanzamiento en Argentina, ya que primero saldrá al mercado en Brasil, pero todo indicaría que no debería tardar demasiado en salir a la venta en nuestro país.



