Con un evento realizado en el Teatro Colón, Renault presentó el Mégane E-Tech en Argentina. Este modelo, que ha conquistado corazones desde su introducción en Argentina en los años 90' en su versión a combustión, regresa ahora en una variante completamente eléctrica.

Con una plataforma diseñada desde cero para modelos ecológicos, el Mégane E-Tech presenta un estilo disruptivo y aerodinámico, fusionando elementos de un sedán compacto con el estilo de un crossover. Su estilo exterior exhibe detalles como el color bitono, faros LED distintivos y una línea trasera con efecto dinámico 3D, mientras que su interior ofrece un espacio amplio y cómodo, con tapizados de tela reciclada para promover la sustentabilidad.
En términos de rendimiento, está equipado con un motor que ofrece 160 kW (220 cv) de potencia y 30,6 kgm de torque. Su autonomía de 450 km y las opciones de carga versátiles, incluyendo la posibilidad de "alimentar" 100 km en ocho minutos con un dispositivo rápido.

En cuanto a tecnología cuenta con características como la pantalla OpenR de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, modos de manejo personalizables, sistema de sonido de alta calidad Arkamys, y una amplia gama de asistentes de seguridad avanzada que hacen hincapié en la protección de todos los ocupantes y usuarios de la vía.
El Mégane E-Tech está diseñado con el programa de seguridad "Human First" en mente, priorizando la protección los pasajeros. Además de contar con siete airbags, este vehículo está equipado con ayudas para el conductor.

Entre los sistemas ADAS más destacados se incluyen frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, intervención de puntos ciegos, alarma para estacionamiento cruzado, advertencia de colisión frontal, detector de fatiga del conductor, asistente de mantenimiento de carril, entre otros.
Con un precio de lanzamiento de 71.000.000 pesos, el Renault Mégane E-Tech estará disponible a partir de mayo.
Renault presenta todos los detalles del Mégane E-Tech en Argentina
El crossover eléctrico fue revelado en nuestro país, aunque las ventas comenzarán en mayo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
BMW Experience 2026 en La Plata: velocidad, lanzamientos y pruebas de manejo en pista
Walter Román, el empresario que se asoció con El Rey del Cloro para quedarse con AySA
Adorni en el despoder: solo, deprimido, encerrado y preocupado por su fortuna
Encuesta: se mantiene alto el rechazo al plan económico de Milei
Milei llevará a más de una decena de gobernadores en su visita a París
Marcela Pagano volvió a hablar de los despidos en Olivos: "La cuenta, como siempre, la pagamos todos"