El Jeep Commander con motor de Rampage ya se ofrece en la región

El nuevo motor Hurricane le permite al SUV de siete plazas acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Commander para la línea 2025 ha ampliado su oferta de elementos tecnológicos estándar en todas sus versiones, desde la básica hasta la más completa, lo que lo hace aún más competitivo en el mercado regional.

Un ejemplo de estas mejoras es la inclusión de la tecnología ADAS de nivel 2 en todas las versiones, así como el panel instrumental de 10.2 pulgadas y el sistema de sonido Premium Harmann Kardon de serie. 

Jeep Commander Blackhawk

Sin embargo, la novedad más destacada es la introducción del motor Hurricane 2.0 Turbo con tracción 4x4. Este potente motor proporciona al SUV una impresionante potencia de 272 CV y 40,7 kgm de torque, lo que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos. 

El nuevo tren motriz está emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades y el sistema 4x4 Jeep Active Drive Low Traction. Este sistema incluye un selector de terreno que permite optimizar el rendimiento del vehículo en una amplia variedad de condiciones todoterreno. 

Jeep Commander Blackhawk

Ahora, el Jeep Commander ofrece una mayor diversidad con dos nuevas incorporaciones a su gama. 

Por un lado, una configuración de cinco plazas dentro de la versión Longitude, y el debut de la variante Blackhawk, la nueva versión insignia que añade un toque extra de estilo y personalidad, con detalles deportivos y una estética llamativa.

Jeep Commander Blackhawk

Si bien aún no se ha confirmado su llegada a nuestro país, se espera que esto ocurra próximamente.

Galería de imágenes