La espera terminó y Toyota presentó el nuevo Corolla Cross en nuestra región. Se trata del restyling de mitad de vida del SUV mediano, que viene a paso firme en el ránking de los más vendidos.
A diferencia del Corolla, su hermano sport utility adoptó un rediseño más notorio con la adopción de un nuevo paragolpes en forma de C, retorques en la parrilla y la adopción de nuevas ópticas (entre ellas una barra lumínica frontal).
Las llantas también fueron actualizadas, mientras que en el interior siguió los mismos pasos del sedán con un instrumental digital de 12,3 pulgadas. Posee freno de estacionamiento eléctrico y cargador de celulares por inducción.
El paquete de seguridad Toyota Safety Sense es de serie en todas las versiones, mientras que las terminaciones fueron mejoradas. Debajo del capó, continúa con el motor naftero 2.0 litros aspirado (tal vez a la Argentina suma un caballo más como en el Corolla con 171 CV) y el 1.8 híbrido de 122 CV.
Se espera que llegue antes de fin de año a nuestro país, aunque todavía no hay demasiados detalles al respecto.
Toyota presentó el nuevo Corolla Cross: próximamente en Argentina
El SUV se renovó y sumó equipamiento para batallar en un segmento más que competitivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Las imágenes que podrían comprobar el ingreso sin control al país de 10 valijas de un vuelo privado desde Miami

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

El pueblo bonaerense ideal para una escapada: está cerca de CABA, se llega en tren y es famoso por la Ruta del Queso

Zago: "Los fondos para los jubilados y para los médicos del Garrahan están en las jubilaciones de privilegio"

El "colador" de la Aduana: empresas denuncian la multiplicación del contrabando, a la vista del Gobierno