Mientras los sedanes se encuentran en detracción en varios mercados del mundo, Volkswagen sigue apostando por este tipo de siluetas en algunos países. De esta manera, volvió el Passat.
En Argentina hace años que ya no se vende, pero ahora llegaron novedades desde China, donde el cuatro puertas ganó una nueva generación. Desarrollado en asociación con la firma SAIC, sigue el mismo diseño de la versión Variant europea (rural) y posee las siguientes dimensiones: 5,01 m de largo, 1,85 m de ancho, 1,49 m de alto y una distancia ente ejes de 2,87 m.
En el interior, el tablero se lleva todas las miradas con la incorporación de tres pantallas: un instrumental completamente digital, una central multimedia flotante y un display ubicado del lado del acompañante. El selector de cambios ubicado anteriormente en la consola (central) desapareció y ahora se encuentra detrás del volante.
Algunas características principales son los asientos calefaccionados, cargador por inducción para celulares, asistencias para la conducción, masajeador para cada plaza, entre otros.
Debajo del capó son relevantes dos motorizaciones como el 1.5 turbo de 160 CV o el 2.0 turbo de 220 CV, en ambos casos relacionado con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Todavía no se sabe si se trata de un modelo con aspiraciones globales, pero no sería nada descabellado que llegue a diferenres lugares del mundo.
Volvió el Volkswagen Passat con una nueva generación
Si bien ahora no sólo lleva este icónico nombre, sino que también suma la denominación "Pro", se espera que sea una de las estrellas del mercado mundial. Por el momento, se ofrece en China. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Desalojaron la Casa Blaquier tras más de 40 años de ocupación: la Ciudad restaurará el edificio

Encuesta: cuánto mide Karina Milei, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires

Tras amenazas de la mafia y un exilio forzado, la princesa Amalia de Holanda logró graduarse

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Ciclogénesis invernal en el AMBA: a qué hora empieza la lluvia este martes 15 de julio